Somos un Outsourcing de servicios que plantea soluciones innovadoras y de última tecnología a través de un modelo analítico específico para ti.

Escríbenos
lineaetica@sgnpl.com
gerenciacomercial@sgnpl.com

Systemgroup

Carrera de la Mujer 2019

Mereces tiempo para ti

El pasado 22 de septiembre de 2019 tuvo lugar la edición 13 de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Bogotá, en esta ocasión, la presencia de corredores masculinos significó la inclusión y la difusión del mensaje: tiempo para el cuidado de la mujer y la atención a enfermedades como el cáncer de seno.

Systemgroup participó en este gran evento con la presencia, no solo, de sus colaboradoras sino también de algunos de sus colaboradores que se unieron para correr en nombre de las mujeres de la gran familia que se ha conformado y que día a día desempeña una gran labor con entrega, dedicación, compromiso, profesionalismo y amor.

El calentamiento inició a las 9 a.m. en el Parque Simón Bolívar, concretamente en la plazoleta de eventos, con música y una serie de entrenadores. De la misma forma, el ambiente festivo, el clima caluroso, el cielo despejado y la energía de todos los participantes que se preparaban para correr 5 kilómetros hacían de este, el escenario ideal para los corredores.

La carrera de los 5 kilómetros inició a las 10 a.m. con la presencia de diferentes medios de comunicación, amenizadores, bailarines, música y la presentadora Linda Palma animando a todos los participantes. En medio de aplausos, gritos de felicidad y una gran energía inició la carrera que todos los participantes tanto habían esperado correr.

Durante el recorrido palabras de aliento y aplausos amenizaban la carrera y daban energía a los colaboradores de Systemgroup que con menos o más esfuerzo daban lo mejor de sí para llegar a la meta y formar parte de esta gran causa. Al finalizar, en el parque esperaban por los corredores medallas conmemorativas, entre abrazos, agradecimientos y la gran satisfacción de saber que #MerecesTiempoParaTi.